Articlage

Pechugas con setas 

La pechuga de pollo es uno de los ingredientes más económico y un elemento básico en la dieta de todo el mundo.

Es una de las más recomendadas para incorporar proteínas y nutrientes con un bajo contenido de grasa . Además contiene pequeñas cantidades de vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo.

Dada su alta cantidad de proteínas, la pechuga de pollo es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular.  Está recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.

Posee hierro, que interviene en la formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno; fósforo, que forma los huesos y potasio, que es esencial para la contracción muscular y el funcionamiento del corazón. También aporta zinc, que mejora el sistema inmunitario, presente especialmente en sus partes más oscuras.

Tiene un alto contenido de vitamina B3 hace que sea un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 puede ayudar a reducir el colesterol.

Es una de las partes preferidas del pollo por su suavidad. Esta carne tiende a quedarse un poco seca por lo que requiere de atención extra paraque no pierda su jugosidad.

pechugas con setas -http:// www.casapaco.com

 

©2012 Articlage. Articlage is not responsible for the content shown here or the links, attachments, images or any other reference that may contain the different articles and does not warrant the accuracy of information.